a-ti
Casa Rural - Bed and Breakfast

Turismo

Hay mucho que ver y hacer en la zona. Simplemente para muestra, mencionaremos sólo unos pocos, pero hay mucho más, así que estaremos más que felices en ayudarle a descubrir esta zona de la auténtica España.


-
Valderrey con sus 18 habitantes y 6 avestruces, es el pueblo en el que residirá durante sus estancia con nosotros. Volviendo atrás en el tiempo sin una máquina del tiempo ... ¡Es posible! Paseo por el pueblo, visitar la iglesia, y disfrutar del campo. Tras nuestra puerta, disfrutar el lujo de 2016, en su habitación o simplemente relajarse en la piscina.

FIESTA: 2ª semana de Agosto

- Visitar ciudades históricas como Astorga, León, Ponferrada, Zamora, Salamanca, Valladolid,...


- Camino Francés de Santiago de Compostela
- De Astorga a Ponferrada y más allá, que es como caminar con los peregrinos, una experiencia que no debe perderse. Por supuesto, usted puede hacer esto en bicicleta o en coche, si lo prefiere.


- Lago de Sanabria- El mayor lago glaciar en España. Se convierte en un día maravilloso. Viaje a una altitud de 1028m. Se puede combinar fácilmente con una visita a Puebla de Sanabria.

Puebla de Sanabria - en la confluencia de los ríos Tera y Castro, hizo Puebla de Sanabria el escenario de un gran número de batallas a lo largo de la historia. Además de tener un hermoso casco histórico, esta ciudad también goza de un entorno natural privilegiado, ya que su municipio está situado cerca del parque natural del lago de Sanabria.


- Las Médulas - Este es un patrimonio de la Unesco. Demasiado bueno para describirlo sólo con palabras; sólo hay que verlo y disfrutarlo!


- Teleno Montaña - A una altitud de 2188m está prácticamente en nuestra puerta. Se puede admirar la montaña desde nuestro jardín. También es posible caminar, escalar, en bicicleta o visitarla en coche, lo que usted prefiera.